Buscar en:
El encuentro se realizará en el Complejo Celeste a las 13 h; Los periodistas interesados en asistir podrán enviar su solicitud a través del formulario adjunto
La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que el próximo miércoles 18 de mayo, a las 13 h, tendrá lugar una conferencia de prensa presencial, en el complejo Celeste, que brindará el Director Técnico de la Selección Mayor de Uruguay, Diego Alonso. La apertura de puertas será a las 12 hs. Asimismo, se habilitará una participación virtual para periodistas que no puedan concurrir y tengan la intención de realizar consultas.
Este encuentro se realiza con anterioridad a la gira por Estados Unidos, habida cuenta de que no fue posible atender el total de solicitudes de atención con el entrenador. Por tal motivo, Alonso responderá todas las inquietudes y se aceptarán re-preguntas.
Los interesados en participar de esta instancia deberán completar el formulario hasta el lunes 16 de mayo al mediodía (12 h).
Se aceptarán inscripciones para los periodistas que deseen realizar preguntas mediante una plataforma virtual. Los que solamente quieran seguir la actividad, podrán hacerlo en vivo a través de AUF.TV. Aquellos que no estén registrados, lo podrán hacer de forma gratuita.
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa
El Complejo Celeste recibió la visita de autoridades del Gobierno, encabezado por Yamandú Orsi, y de FIFA en la previa al viaje al Mundial
Informe sanitario del futbolista de Flamengo y la Selección Uruguaya